Saltar al contenido

Nieves Lago Romaguera


Sobre Nosotros / Equipo / Nieves Lago Romaguera


Nieves Lago Romaguera

CV16406.

Psicóloga General Sanitaria

FORMACIÓN

Desde que estudié el Grado en Psicología por la Universitat de València (UV) me centré en el área de psicología clínica y, por ello, más tarde realicé el Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad para poder habilitarme como psicóloga sanitaria y poder ejercer de lo que más apasiona.

Después, decidí especializarme en el área de Sexología Clínica y Terapia de Pareja mediante el master impartido por el Instituto de la Pareja.

Cuento, además, con formación específica en ansiedad, adicciones, regulación emocional, autoestima, psiconutrición, duelo por ruptura de pareja y trastornos de personalidad.

Me apasiona mi trabajo y por ello, me encuentro en constante formación, para poder ofrecer el mejor servicio a todas las personas que confían en mí y en mi trabajo.

Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

EXPERIENCIA

Comencé a ejercer en la psicología clínica en mis prácticas del grado y master en un centro privado de psicología hasta que me quedé colaborando con ellos.

Actualmente también formo parte de Erea realizando terapias individuales en adultos y adolescentes. Pero sobre todo llevo terapias grupales sobre habilidades sociales, autoestima y asertividad en adultos y adolescentes.

También soy parte de ERE(ACADEMY) impartiendo cursos sobre diferentes temas en psicología.

SOBRE MÍ

Algunos de mis valores más importantes son la empatía, el afecto, el trabajo y la constancia. Desde mis comienzos he trabajado en ellos y en la escucha activa.

Para mí, cada persona es única con una historia que merece ser escuchada y comprendida. Por ello, mi estilo en terapia se adapta a las necesidades y ritmos de cada persona.

Considero que las sesiones de terapia son el lugar seguro de las personas que trabajan conmigo donde pueden abrirse, conocerse, reconstruirse, aprender, llorar y reír.