Saltar al contenido

María Sirera

María Sirera

Psicóloga Sanitaria

Formación:

Realicé la carrera de Psicología en la Universidad Católica de Valencia. Una vez di por finalizada esta etapa decidí estudiar el Máster de Psicología Clínica, en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA), el cual me sirvió para especializarme en la terapia cognitivo-conductual. Seguidamente, realicé el Máster de Psicología General Sanitaria impartido por la Universidad Ceu San Pablo (Valencia)para conseguir uno de mis sueños, ejercer como psicóloga sanitaria. 

A día de hoy, sigo formándome en EREA, donde se imparten cursos sobre todo tipo de Trastornos.

Experiencia:

Al finalizar mi experiencia académica, me puse a trabajar como psicóloga en el centro de día de personas mayores San Cristóbal (Alboraya), donde me dedico a realizar talleres de estimulación cognitiva y trabajar a nivel emocional con las personas residentes.

A día de hoy, también estoy trabajando en EREA, Centro de Psicología y Salud, donde ejerzo como psicóloga sanitaria, ofreciendo terapias clínicas individuales.

Sobre mí:

El ayudar a los demás  y enseñarles a reconocer sus problemas y sobre todo a saber cómo manejarlos y cómo solucionarlos, es una de las cosas que más me apasiona e ilusiona.

La autenticidad, la bondad, la confianza y la empatía son unos de los valores que más me representan. 

El ejercer como psicóloga no lo considero un trabajo, sino una vocación, ya que disfruto usando las habilidades como terapeuta con mis pacientes, y el orgullo que sienten de su progreso.

¿Cómo podemos ayudarte?