Saltar al contenido

María Isabel

María Isabel Cebrían

Psicóloga Sanitaria.

Formación:

  • Técnica en Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de Flauta travesera (Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer de Almansa)
  • Grado en Psicología (Universidad de Valencia)
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (Universidad de Valencia)
  • Máster en Psicología Clínica (CETECOVA. Centro de Terapia de Conducta en Valencia)
  • Máster en Musicoterapia (Universidad Internacional de la Rioja)

Experiencia:

Desde los 17 años he combinado mis estudios con diferentes trabajos, todos ellos relacionados con el servicio a las personas. Comencé realizando sesiones de estimulación cognitiva a niños con trastornos del neurodesarrollo, he participado de voluntaria en centros de día de personas mayores y de personas con parálisis cerebral.

Asimismo, desde que finalicé la habilitación de psicóloga general sanitaria en 2020 estoy realizando talleres de estimulación cognitiva a personas mayores con y sin deterioro cognitivo, así como consulta de psicología privada en diferentes clínicas a adolescentes,

adultos y parejas. Por otro lado, otra de mis pasiones es la formación y he realizado en diferentes centros educativos de la comunidad valenciana talleres de educación afectivo-sexual para adolescentes y para sus padres. También trabajo con la Generalitat realizando talleres de prevención del suicidio a los adolescentes de los centros educativos de educación secundaria de la Comunidad Valenciana.

Sobre mí:

Soy una apasionada de la psicología, la música y el trato con las personas. Mi vocación siempre ha sido mejorar la vida de las personas que deciden ponerme en su camino y las herramientas que he encontrado en mi vida para hacerlo han sido la psicología y la música. Me encanta dejar huella en la vida de las personas que deciden trabajar conmigo y, al mismo tiempo, ellos me enseñan muchísimo a mí.

 

Entender el funcionamiento de nuestra mente nos ayuda a aliarnos de manera adaptativa con ella. Gracias al enfoque cognitivo-conductual, en el que me he especializado y el cual cuenta con más apoyo científico para el tratamiento de los diferentes trastornos y desórdenes emocionales, contamos con cantidad de técnicas para trabajar con nuestros pensamientos y conductas y así mejorar nuestra calidad de vida.

¿Cómo podemos ayudarte?