Saltar al contenido

Ferran

Ferran García Guinart

Psicólogo Sanitario

Formación:

 Realicé el Grado de Psicología en inglés en la Universidad de Valencia, cursando el tercer año en Inglaterra, en la Nottingham Trent University. Además, estuve unos meses de prácticas en la Unidad de Salud Mental de Requena, tanto en terapias individuales como terapias grupales.

Una vez finalizado el grado, realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Sobre mí:

 Me considero una persona responsable y trabajadora, que disfruta mucho de lo que hace. Soy perfeccionista, dedicado y honesto en mi trabajo. Tengo mucho interés en el mundo de la psicología y por ello estoy en constante formación y desarrollo, siendo mi prioridad ofrecer el mejor apoyo posible de forma individualizada a cada persona para que puedan llegar a ser la mejor versión de sí mismos.

 

Siempre he tenido la vocación de poder dedicarme a ayudar a los demás y es lo que me planteo como objetivo cada día, y qué mejor forma de hacerlo que a través de la psicología.

Experiencia:

Amplia experiencia en terapia individualizada con población adolescente y adulta así como terapias en inglés.

¿Cómo podemos ayudarte?