Saltar al contenido

Clara Navarro

Clara Navarro

Psicóloga Sanitaria.

Formación:

Realicé la carrera en la Universidad de Zaragoza. En este periodo realicé durante varios meses prácticas en la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME).

Posteriormente, oposité durante 2 años al PIR, lo cual me permitió adquirir un conocimiento muchos más amplio de las diferentes intervenciones, herramientas y guías de utilidad en la psicología.

Seguidamente realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en Valencia, permitiéndome trabajar dentro del sector privado de la salud mental, al cual me dedico a día de hoy. 

A su vez, desde 2019, he realizado innumerables cursos que abarcan muchos ámbitos diferentes dentro de la psicología como autoestima, ansiedad, conducta suicida, depresión, TCA, TOC… y en mis ratos libres sigo en proceso de aprendizaje.

Experiencia:

Experiencia como Técnica Psicosocial para personas con trastorno mental grave, ayudándoles en sus tareas de la vida diaria y brindándoles apoyo emocional.

Psicóloga en diversas clínicas privadas donde pude extraer experiencia y formación muy amplia y variada, realizando terapia individualizada con adultos, familias y adolescentes.

A día de hoy ejerzo mi profesión como psicóloga sanitaria en Erea Centro de Psicología y Salud.

Sobre mí:

Me considero una persona trabajadora, luchadora, constante y dedicada. Intento poner todo de mí en lo que hago y perseguir mis metas mientras mejoro y aprendo por el camino. Soy empática, sé escuchar y me comprometo en perseguir el bienestar propio y de los demás.

Estoy siempre en continua formación, tratando de abordar las problemáticas que más nos afectan a día de hoy y ser resolutiva en todo momento. Por ello, estoy especializada en depresión, autoestima y ansiedad sobre todo.

Mi base de trabajo es la Terapia Cognitivo-Conductual y es la que aplico en mi día a día en terapia. La psicología me ha dado mucho, trabajo con el corazón y aportando todo lo que sé, me esfuerzo por crear un espacio seguro mi objetivo es acompañar en un camino hacia una vida más plena y satisfactoria.

¿Cómo podemos ayudarte?