Saltar al contenido

Ana Mora

Ana Mora

Psicóloga Sanitaria.

Formación:

o   Licenciatura en Psicología: Universidad de Valencia (UV)

o   Máster en Psicología Clínica: Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA)

o   Especialización en Neuropsicología Infantil y Trastornos del Desarrollo: (COPCV).

o   Formaciones relacionadas con la población infantil y adolescente impartidas por la Generalitat Valenciana. 

Experiencia:

Psicóloga sanitaria: clínicas privadas atendiendo a población adulta, llevando a cabo evaluaciones e intervenciones en los distintos problemas clínicos. 

o   Psicóloga infanto-juvenil: intervención sobre trastornos del desarrollo (dificultades de aprendizaje, problemas de conducta y retraso madurativo). 

o   Formadora en Conselleria d’Educació: cursos de secundaria dentro del programa «Som imprescindibles», destinados a la prevención del suicidio y conductas autolesivas. 

o   Formadora de psicólogos: especialización en psicología clínica.

Sobre mí:

En mi profesión me mueve la pasión por ayudar a las personas a conseguir un equilibrio emocional y mental. Con años de experiencia, mi enfoque se centra en proporcionar un espacio seguro y de apoyo para explorar tus pensamientos, emociones y metas. Mi objetivo es colaborar contigo en tu viaje hacia el crecimiento personal y el cambio positivo. Utilizo un enfoque terapéutico basado en la evidencia, integrando técnicas adaptadas a tus necesidades individuales. Creo en la importancia de la empatía, la autenticidad, el respeto y la colaboración para crear un espacio terapéutico efectivo y enriquecedor. Así mismo, doy gran importancia en mi profesión a la disposición para continuar aprendiendo, participar en la formación continua y mantenerse actualizado con las mejores prácticas terapéuticas.

¿Cómo podemos ayudarte?